sello nature plus
sello nature plus

Material aislante térmico natural, celulosa de gama alta.

THERMOFLOC, es un material de aislamiento térmico a base de celulosa reciclada y certificada CE con el codiciado sello Europeo Natureplus ®, que satisface todas las necesidades del cliente en términos de aislamiento térmico y control de la humedad ambiental, mientras que al mismo tiempo es totalmente respetuoso con el medio ambiente gracias a la muy poca energía de procesamiento en la fabricación. Nuestros esfuerzos de innovación y optimización continuos han llevado al desarrollo de un material de aislamiento de alta gama perfecto para aislar construcciones incluso técnicamente desafiantes.


La celulosa THERMOFLOC se utiliza para el aislamiento de paredes, techos y suelos en combinación con nuestras láminas de control de vapor, membranas impermeables para cubiertas y fachadas, relleno de suelos y productos adhesivos, proporcionando un sistema de aislamiento permanente y eficiente cumpliendo con los requisitos de calidad más exigentes. Además, garantiza un clima interior confortable reduciendo de manera considerablemente los gastos de calefacción.

 

Aislamiento térmico THERMOFLOC a base de celulosa natural.

THERMOFLOC es un material de aislamiento a base de celulosa de alta calidad a partir de periódico reciclado y fabricado para cumplir con los más altos estándares de calidad. Los productos THERMOFLOC disponen todos ellos del marcado CE y tiene en sus producto de celulosa el sello de calidad natureplus® muy codiciado en toda Europa.
 
Hecho a partir de materiales orgánicos seleccionados, la guata de celulosa THERMOFLOC satisface todas las necesidades de los clientes en términos de propiedades de aislamiento térmico y control de la humedad ambiental, mientras que al mismo tiempo es totalmente respetuoso con el medio ambiente gracias a la muy poca energía de procesamiento en la fabricación. Ningún otro material del mercado resiste la comparación en el procesado con nuestra celulosa, compruébelo por sí mismo.
El proceso de instalación del aislamiento térmico en techos, suelos y paredes mediante máquinas de insuflado THERMOBLOW
no genera prácticamente ningún desperdicio, se realiza en menor tiempo y con menos costos en comparación con los sistemas de aislamiento comunes en láminas. Durante más de 20 años, THERMOFLOC ha sido y es una de las marcas más confiables de aislamiento térmico, ambientalmente sensible, sostenible y eficiente.

01 - Material aislante de celulosa insuflada THERMOFLOC como aislamiento entre los cabrios de los tejados.

02 - Material aislante insuflado de celulosa THERMOFLOC  para el forjado del bajo cubierta.

03 - Material aislante insuflado de celulosa THERMOFLOC para aislamiento del muro exterior.

04 - Granulado aislante de celulosa THERMOFLOC como relleno portante del suelo.

05 - Relleno de suelos Thermofloc con aislamiento de celulosa.

06 - Material aislante insuflado de celulosa ​THERMOFLOC proyectado en el techo del sótano.

07 - Lámina impermeable THERMOFLOC para el tejado.

08 - Barrera de vapor THERMOFLOC para planta, bajocubiertas y paredes.

09 - Material aislante insuflado de celulosaTHERMOFLOC.

Thermofloc España

Poligono industrial de cintruenigo calle f 9 o 7

31592 cintruenigo 

 

Teléfono: 948114471

646185803

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España Andalucía aislamientos, Aragón aislamientos, Asturias aislamientos, Principado de Asturias aislamientos, Baleares aislamientos, Canarias aislamientos, Cantabria aislamientos, Castilla y León aislamientos, Castilla La Mancha aislamientos, Cataluña aislamientos, Comunitat Valenciana aislamientos, Extremadura aislamientos, Galicia aislamientos, Madrid aislamientos, Comunidad de Navarra aislamientos , Región de Murcia aislamientos , Comunidad Foral País Vasco aislamientos, la Rioja aislamientos, Ceuta y Melilla aislamientos. Aislar hogar, aislar vivienda, aislamientos térmicos y acústicos, aislar con celulosa, aislar con lana de roca, aislar con corcho, aislar fibras madera, aislamiento con celulosa, aislamiento con Lana de roca, aislamiento con corcho natural, aislamiento contra el frío, aislamiento contra el calor, aislamiento contra el ruido, rotura puente térmico, aislamiento con lanas minerales, aislamientos y ahorro energético

Llamar

E-mail

Cómo llegar