aislamiento de suelos con pellet de celulosa
aislamiento de suelos con pellet de celulosa

Aislamiento de pellets.

Para apoyar en las capas de aislamiento.

 

Gránulos de aislamiento THERMOFLOC son gránulos hechos a partir de fibras de celulosa. No importa si usted tiene una losa en concreto o de un techo de vigas de madera - las cualidades de aislamiento de ambos tipos de construcción se puede mejorar notablemente con el uso de pellets de aislamiento THERMOFLOC. Lo que es más, los pellets proporcionan excelente aislamiento acústico. Son ideales como una capa de aislamiento de soporte debido al peso a granel de alta (500 kg / m³).
Bolitas de aislamiento THERMOFLOC son especialmente adecuados para los rellenos de suelo. Los gránulos son de 3 a 8 mm de tamaño y son simplemente vierten a la profundidad deseada y luego se extendió para formar una superficie plana. De esta manera, las construcciones del subsuelo se pueden crear rápidamente con una altura de instalación que van de 30 mm a 80 mm.

THERMOFLOC pellets de aislamiento, todas las ventajas de un vistazo

  •  Hecho de fibras de celulosa naturales
  •  Mejora de las propiedades de aislamiento de la madera y el hormigón
  •  Para el llenado del suelo
  •  Creación rápida de las construcciones del subsuelo

 

Thermofloc España

Poligono industrial de cintruenigo calle f 9 o 7

31592 cintruenigo 

 

Teléfono: 948114471

646185803

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España Andalucía aislamientos, Aragón aislamientos, Asturias aislamientos, Principado de Asturias aislamientos, Baleares aislamientos, Canarias aislamientos, Cantabria aislamientos, Castilla y León aislamientos, Castilla La Mancha aislamientos, Cataluña aislamientos, Comunitat Valenciana aislamientos, Extremadura aislamientos, Galicia aislamientos, Madrid aislamientos, Comunidad de Navarra aislamientos , Región de Murcia aislamientos , Comunidad Foral País Vasco aislamientos, la Rioja aislamientos, Ceuta y Melilla aislamientos. Aislar hogar, aislar vivienda, aislamientos térmicos y acústicos, aislar con celulosa, aislar con lana de roca, aislar con corcho, aislar fibras madera, aislamiento con celulosa, aislamiento con Lana de roca, aislamiento con corcho natural, aislamiento contra el frío, aislamiento contra el calor, aislamiento contra el ruido, rotura puente térmico, aislamiento con lanas minerales, aislamientos y ahorro energético

Llamar

E-mail

Cómo llegar