aislamiento térmico de nave anticondensación
aislamiento térmico de nave anticondensación

PINTURA AISLANTE TÉRMICA THERMACOTE

Producto fabricado desde más de 30 años
Establecida en los Estados Unidos desde 1985, ThermaCote Inc. se basa en una tecnología de cerámica desarrollada por la NASA para proteger los transbordadores de fuertes variaciones de temperatura.

Thermacote proviene de la investigación espacial. Esta compuesta a 80% de cerámica y actúa como una barrera térmica de alto rendimiento y resistencia.

Thermacote fue desarrollada por la NASA para proteger a sus lanzaderas de los importantes cambios de temperatura a las que están sometidas en el espacio (+80º en la estrato pausa y -80º en la mesa pausa); se aplican dos capas de pintura en la superficie exterior de la nave para aislarla /protegerla de los cambios bruscos y extremos de temperatura.

El líder en recubrimientos de barrera meteorológica durante más de 30 años
Durante más de 30 años, ThermaCote ®, Inc. ha desarrollado y producido una línea de barrera meteorológica tecnológicamente avanzada y revestimientos protectores que añaden eficiencia energética y seguridad a cualquier sustrato o estructura. Nuestros productos sellan el sobre de cualquier estructura, y no contaminan los ambientes de interior o al aire libre a los cuales se aplican.
Nuestro propósito
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes para atender las preocupaciones de pérdida de energía y seguridad, problemas de corrosión y protección del personal a través de productos que también mejoran otras disciplinas de construcción e ingeniería. Hacemos lo necesario para desarrollar soluciones de aplicación personalizadas y a veces muy específicas para nuestros clientes, para adaptarse a sus necesidades.
Nuestro objetivo

PINTURA TÉRMICA PARA LA INDUSTRIA

Industria

 

ThermaCote es un material acrílico de aplicación por pulverización, basado en agua, de un solo componente, que incorpora Tecnología Cerámica.

PINTURA TÉRMICA RESIDENCIAL

Residencial

ThermaCote®, es la piel de su hogar
ThermaCote® crea una envoltura protectora hermética que refuerza el aislamiento de los edificios y protege los puentes térmicos. Esto asegura un mayor bienestar en todas las estaciones

PINTURA TÉRMICA PARA APLICACIONES ESPECIALES

Aplicaciones especiales

ThermaCote es versátil y tiene muchos usos diferentes, desde aplicaciones industriales, interiores y exteriores de edificios y estructuras, y aplicaciones especiales incluyendo estructuras de parkings, carreteras de asfalto, refrigeración de vehículos, etc.
ThermaCote se adhiere a cualquier otro revestimiento sin ninguna preparación especial o ninguna capa primaria para lograr la adherencia.

Obras

Un solo producto diferentes aplicaciones.

Thermofloc España

Poligono industrial de cintruenigo calle f 9 o 7

31592 cintruenigo 

 

Teléfono: 948114471

646185803

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España Andalucía aislamientos, Aragón aislamientos, Asturias aislamientos, Principado de Asturias aislamientos, Baleares aislamientos, Canarias aislamientos, Cantabria aislamientos, Castilla y León aislamientos, Castilla La Mancha aislamientos, Cataluña aislamientos, Comunitat Valenciana aislamientos, Extremadura aislamientos, Galicia aislamientos, Madrid aislamientos, Comunidad de Navarra aislamientos , Región de Murcia aislamientos , Comunidad Foral País Vasco aislamientos, la Rioja aislamientos, Ceuta y Melilla aislamientos. Aislar hogar, aislar vivienda, aislamientos térmicos y acústicos, aislar con celulosa, aislar con lana de roca, aislar con corcho, aislar fibras madera, aislamiento con celulosa, aislamiento con Lana de roca, aislamiento con corcho natural, aislamiento contra el frío, aislamiento contra el calor, aislamiento contra el ruido, rotura puente térmico, aislamiento con lanas minerales, aislamientos y ahorro energético

Llamar

E-mail

Cómo llegar