pintura térmica para la industria
pintura térmica para la industria

PINTURA TÉRMICA PARA LA INDUSTRIA

Ahorrar energía y costos de mantenimiento en aplicaciones industriales

ALMACENES, CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN (HVAC), EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN, ACERO, ALUMINIO, LÍNEAS DE VAPOR, VIGAS DE ACERO, ARMAZONES, CONTENEDORES DE ACERO, SILOS, TUBOS, VÁLVULAS

 

 

 

ThermaCote es la solución perfecta para aislar válvulas y tuberías en una línea industrial.
Para aplicaciones en caliente, ThermaCote se puede aplicar mientras la unidad esté operativa a temperaturas de 149C / 300F y con entrenamiento especial hasta 210C / 410F.
Debido a que ThermaCote incorpora inhibidores de corrosión, en la mayoría de los casos no es necesario una pintura primaria.

 

Protege contra la humedad, la transferencia térmica, el puente térmico y la conducción, Contiene el primario

 

 

Usos industriales que utilizan ThermaCote se aplican en capas de aproximadamente 0,25 mm, lo que permite el secado completo antes del recubrimiento hasta que se logra el espesor adecuado.
Sin un secado completo entre capas, la encapsulación de la humedad resultará en el fallo del producto. Las aplicaciones criogénicas deben realizarse a temperatura ambiente y secarse completamente antes de volver al servicio en frío.

Petróleo y gas

TUBERÍAS, TANQUES DE ALMACENAMIENTO, EMBARCADEROS, EMBARCACIONES, ACERO ESTRUCTURAL, TECHOS DE FÁBRICA

ThermaCote fue el primer recubrimiento a base de agua utilizado para combatir la CUI (corrosión bajo aislamiento) a mediados de los años 80. Con los inhibidores de corrosión incorporados, ThermaCote puede proteger el acero recién pulido del "flash" o óxido superficial aplicándolo como capa primaria y capa superior en un solo producto.
Las áreas que ya tienen problemas de corrosión o que son extremadamente propensas requerirán un primario adicional antes de la aplicación.
ThermaCote se utiliza en Norteamérica desde hace décadas para evitar la pérdida de calor en los sistemas de tuberías industriales (oleoductos) que transportan materiales que deben mantener temperaturas de 325F / 161.5C o más.

Inhibidores de corrosión incorporados, protección del personal y flujo constante a través de la tubería

ThermaCote es un producto que protege los sustratos, y el personal de quemaduras por contacto. Además, este producto proporciona todo el aislamiento necesario en la mayoría de los casos para tuberías, tanques y otros recipientes para temperaturas de hasta 410F / 210C en funcionamiento continuo mientras los sistemas están calientes.
Las «bolas» de gas LNG (tanques de almacenamiento) y todos los demás equipos relacionados pueden beneficiarse de las bajas temperaturas superficiales que se mantendrán más cerca de las condiciones de temperatura ambiente con ThermaCote. Un simple espesor de 1 - 1,5 mm es todo lo que se necesita para controlar la temperatura. ThermaCote sobre un sustrato controla las temperaturas dentro de un sistema de gas LNG durante el almacenamiento y también el transporte.

Se puede aplicar a superficies tan calientes como 410 ° F / 210C. No se emiten humos dañinos en ningún punto antes, durante o después de la aplicación. Difusión de la llama de tipo 0 (cero)

Thermofloc España

Poligono industrial de cintruenigo calle f 9 o 7

31592 cintruenigo 

 

Teléfono: 948114471

646185803

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España Andalucía aislamientos, Aragón aislamientos, Asturias aislamientos, Principado de Asturias aislamientos, Baleares aislamientos, Canarias aislamientos, Cantabria aislamientos, Castilla y León aislamientos, Castilla La Mancha aislamientos, Cataluña aislamientos, Comunitat Valenciana aislamientos, Extremadura aislamientos, Galicia aislamientos, Madrid aislamientos, Comunidad de Navarra aislamientos , Región de Murcia aislamientos , Comunidad Foral País Vasco aislamientos, la Rioja aislamientos, Ceuta y Melilla aislamientos. Aislar hogar, aislar vivienda, aislamientos térmicos y acústicos, aislar con celulosa, aislar con lana de roca, aislar con corcho, aislar fibras madera, aislamiento con celulosa, aislamiento con Lana de roca, aislamiento con corcho natural, aislamiento contra el frío, aislamiento contra el calor, aislamiento contra el ruido, rotura puente térmico, aislamiento con lanas minerales, aislamientos y ahorro energético

Llamar

E-mail

Cómo llegar