rehabilitación y obra nueva
rehabilitación y obra nueva

PINTURA TÉRMICA PARA RESIDENCIAL

 ThermaCote aumenta la eficiencia energética y ayuda a reducir los costos de mantenimiento.

ThermaCote es una barrera térmica de alto rendimiento, que incorpora tecnología cerámica para evitar la transferencia de calor o frío

Beneficios de ThermaCote® Gracias a su composición y a su concentración de ~80% de microesferas cerámicas, ThermaCote® absorbe naturalmente la humedad de los sustratos y de los vapores domésticos. ThermaCote® optimiza así el confort interior y reduce el crecimiento de microorganismos. ThermaCote® forma una barrera impermeable, transpirable y anticorrosiva, y elimina el problema de la condensación en el interior de las estructuras y sus efectos: musgos o mohos. El edificio es aislado y renovado, y su vida útil se prolonga. ThermaCote® tiene una garantía de 10 años en paredes y techos. Es una solución adaptada a todas las construcciones, incluso en condiciones extremas e industriales!

En las superficies exteriores ThermaCote es una barrera climática, proporcionando aislamiento adicional y un componente de transpiración que permite que la humedad atrapada escape.
Con ThermaCote un edificio o estructura funcionará más cerca de su valor asignado "R" a lo largo de su vida útil.
En las superficies interiores ThermaCote actúa como una barrera de aire sellando fugas y atrapando aire frío o caliente.
Esto reduce significativamente el tiempo de funcionamiento de los aires acondicionados o calefacciones, produce ahorros de energía y reduce los costos de mantenimiento.

Ventajas

Aislamiento

ThermaCote®, la piel de su hogar
Al envolver las paredes y techos, el recubrimiento térmico ThermaCote® regula la temperatura de las estructuras y extrae la humedad para desinfectar la casa. ThermaCote® preserva los materiales y previene la formación de microfisuras.
ThermaCote® crea una envoltura protectora hermética que refuerza el aislamiento de los edificios y protege los puentes térmicos. Esto asegura un mayor bienestar en todas las estaciones.

Efectivo

Implementación óptima ThermaCote® no requiere de mucho trabajo tanto en interiores como en exteriores. Nuestros profesionales certificados aplican ThermaCote® por pulverización sin aire, lo que permite cubrir, envolver y sellar las estructuras sin perder espacio. ThermaCote® puede aplicarse a todo tipo de superficies: paredes, tejados, construcción e industria. Muy ligero (600g/L), ThermaCote® no afecta a la capacidad de carga del soporte.

Decorativo

¡Una aplicación 3 en 1! ThermaCote®: ahorro (aumento del nivel de aislamiento), embellecimiento y mejora de su vivienda. Disponible en 54 colores, ThermaCote® permite el repintado de fachadas y techos sin que se distorsionen los bordes. Una respuesta eficaz a todo tipo de situaciones: obra nueva y renovación, límite de propiedad, bordillo de la calle... ¡sin cambios estructurales y sin obras adicionales!

Económico

ThermaCote® elimina la transferencia de calor y frío. Este revestimiento térmico aislante ofrece, además de sus altas prestaciones, un gran número de ventajas

Revestimiento AISLANTE ✓AHORRO de energía hasta un 40% ✓ESTANCO al agua y al aire, y es transpirable ✓REGULACIÓN de humedad ✓Corrección ACÚSTICA ✓DURABILIDAD de las obras ✓ESPACIO ganado ✓RESPETUOSO al medio ambiente ✓CUBRE todos las superficies

 

Thermofloc España

Poligono industrial de cintruenigo calle f 9 o 7

31592 cintruenigo 

 

Teléfono: 948114471

646185803

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España Andalucía aislamientos, Aragón aislamientos, Asturias aislamientos, Principado de Asturias aislamientos, Baleares aislamientos, Canarias aislamientos, Cantabria aislamientos, Castilla y León aislamientos, Castilla La Mancha aislamientos, Cataluña aislamientos, Comunitat Valenciana aislamientos, Extremadura aislamientos, Galicia aislamientos, Madrid aislamientos, Comunidad de Navarra aislamientos , Región de Murcia aislamientos , Comunidad Foral País Vasco aislamientos, la Rioja aislamientos, Ceuta y Melilla aislamientos. Aislar hogar, aislar vivienda, aislamientos térmicos y acústicos, aislar con celulosa, aislar con lana de roca, aislar con corcho, aislar fibras madera, aislamiento con celulosa, aislamiento con Lana de roca, aislamiento con corcho natural, aislamiento contra el frío, aislamiento contra el calor, aislamiento contra el ruido, rotura puente térmico, aislamiento con lanas minerales, aislamientos y ahorro energético

Llamar

E-mail

Cómo llegar