delegación Aragón
delegación Aragón

Obras realizadas de aislamientos térmicos y acústicos de insuflados en Zaragoza, Huesca y Teruel. 

Otro aislamiento para evitar las Humedades por condensación y las pérdidas de temperatura en Utrillas Teruel.


Otro aislamiento para evitar las Humedades por condensación y las pérdidas de temperatura en Utrillas Teruel.
Colocación de barrera de vapor THERMOFLOC, tabiquería de yeso natural y insuflado de celulosa de gama alta THERMOFLOC.

Aislamiento térmico y acústico en la localidad de Utrillas en Teruel, se aislarón todas las fachadas y el bajo cubierta de la vivienda

Aislamiento térmico y acústico en la localidad de Utrillas en Teruel, se aislarón todas las fachadas y el bajo cubierta de la vivienda, consiguiendo una envolvente total. De esa forma conseguimos un AHORRO ENERGÉTICO del 65%.

Insuflado de celulosa por problemas térmicos y condensación en Huesca

Insuflado de celulosa en camaras de 10cm, con problemas térmicos y condensación en Huesca. Llamamos al cliente y esta alucinado con el resultado, estas fueron sus palabras.

Aislamiento Térmico con celulosa y corcho en zaragoza

La mejora del aislamiento térmico se realiza en esta ocasión en la buhardilla o bajo cubierta de una vivienda unifamiliar aislada en la periferia del municipio de Zaragoza (Aragón).
 
La intervención supone una ampliación en la mejora de la envolvente térmica de la vivienda, ya que es el segundo encargo que nos realiza tras aislar este verano todas las fachadas de su vivienda con corcho natural de alcornoque. Según comentarios del cliente: "Hemos notado tanto la diferencia de temperatura y la regulación de la humedad este verano, que nos parecía procedente aislar térmicamente la buhardilla".
 
Desde Thermofloc Aragón, aplaudimos la iniciativa del cliente ya que una vivienda tan grande como la suya, tendría elevadas pérdidas térmicas a través de la planta cubierta en este invierno, lo que se traduce en un sobrecoste claro en gasto energético de combustible para calefacción.
 
La intervención, en aproximadamente unos 125 m2 útiles de planta, consistió en el aislamiento proyectado con celulosa Thermofloc con sello Natureplus (celulosa más ecológica y con mejor rendimiento térmico dl mercado) con una capa de 30 cm.
 
Para realizar los trabajos en esta ocasión se tuvo que acceder por el propio tejado, es decir, se tuvo que levantar tejas en diversas partes de la cubierta, realizar aberturas en los bardos cerámicos y acceder a distintas partes de los tabiques palomeros donde se aplicó el material aislante.
 
Una vez terminado de aplicar de manera homogénea en toda la superficie de la planta bajo cubierta, se ha de tapar la abertura realizada con la colocación del bardo cerámico extraído o la colocación de uno nuevo y, la reposición de la cobertura de teja cerámica existente.
 
Estamos completamente convencidos que con esta nueva intervención, el cliente quedará muy satisfecho. 

Thermofloc España

Poligono industrial de cintruenigo calle f 9 o 7

31592 cintruenigo 

 

Teléfono: 948114471

646185803

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España Andalucía aislamientos, Aragón aislamientos, Asturias aislamientos, Principado de Asturias aislamientos, Baleares aislamientos, Canarias aislamientos, Cantabria aislamientos, Castilla y León aislamientos, Castilla La Mancha aislamientos, Cataluña aislamientos, Comunitat Valenciana aislamientos, Extremadura aislamientos, Galicia aislamientos, Madrid aislamientos, Comunidad de Navarra aislamientos , Región de Murcia aislamientos , Comunidad Foral País Vasco aislamientos, la Rioja aislamientos, Ceuta y Melilla aislamientos. Aislar hogar, aislar vivienda, aislamientos térmicos y acústicos, aislar con celulosa, aislar con lana de roca, aislar con corcho, aislar fibras madera, aislamiento con celulosa, aislamiento con Lana de roca, aislamiento con corcho natural, aislamiento contra el frío, aislamiento contra el calor, aislamiento contra el ruido, rotura puente térmico, aislamiento con lanas minerales, aislamientos y ahorro energético

Llamar

E-mail

Cómo llegar