colocación de laminas impermeables Thermofloc
colocación de laminas impermeables Thermofloc

Revestimiento impermeables.

Respiradero de membrana es una protección óptima contra la lluvia y el viento.

La membrana de ventilación THERMOFLOC protege el edificio de la conducción lluvia para prevenir cualquier penetración de humedad en la estructura del techo o la pared. La membrana del respiradero está instalado en el techo y es compatible con la capa superior de la superposición de la de abajo, y garantizado por grapado, para ofrecer una protección óptima contra el viento y la lluvia.

THERMOFLOC láminas impermeables: un brillante todo terreno.

Las láminas impermeables THERMOFLOC intemperie consiste en un tejido de poliéster recubierto, siendo por lo tanto resistente los rayos UV, altamente resistente a la rotura y muy abierta a la difusión. Esto hace que sea ideal para encofrados exteriores utilizando paneles de MDF (por ejemplo, paneles DWD) y todas las formas de materiales de aislamiento térmico, así como para la instalación detrás de fachadas parcialmente abiertas, las denominadas fachadas suspendidas.

THERMOFLOC láminas impermeables todas sus ventajas en un vistazo.

  •  Protección contra la humedad
  •  La lluvia y el viento a prueba
  •  Los rayos UV
  •  Tear resistentes
  •  Extremadamente abierta a la difusión
  •  Perfecto para fachadas exteriores y suspendidas

 

Thermofloc España

Poligono industrial de cintruenigo calle f 9 o 7

31592 cintruenigo 

 

Teléfono: 948114471

646185803

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España Andalucía aislamientos, Aragón aislamientos, Asturias aislamientos, Principado de Asturias aislamientos, Baleares aislamientos, Canarias aislamientos, Cantabria aislamientos, Castilla y León aislamientos, Castilla La Mancha aislamientos, Cataluña aislamientos, Comunitat Valenciana aislamientos, Extremadura aislamientos, Galicia aislamientos, Madrid aislamientos, Comunidad de Navarra aislamientos , Región de Murcia aislamientos , Comunidad Foral País Vasco aislamientos, la Rioja aislamientos, Ceuta y Melilla aislamientos. Aislar hogar, aislar vivienda, aislamientos térmicos y acústicos, aislar con celulosa, aislar con lana de roca, aislar con corcho, aislar fibras madera, aislamiento con celulosa, aislamiento con Lana de roca, aislamiento con corcho natural, aislamiento contra el frío, aislamiento contra el calor, aislamiento contra el ruido, rotura puente térmico, aislamiento con lanas minerales, aislamientos y ahorro energético

Llamar

E-mail

Cómo llegar