noticias sobre thermofloc y sus aislamientos
noticias sobre thermofloc y sus aislamientos

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestra compaña y noticias relacionadas con Sistemas de Aislamientos, casas pasivas, ahorro energetico y construcción y ecología.

Una casa flotante en Hamburgo con Thermofloc figuraba en este proyecto.

Debido a muchos años de colaboración entre nuestros expertos Thermofloc, la tecnología de aislamiento de Krusch de empresa y un negocio de carpintería, nuestro experto contratado para aislar una casa flotante elaborado en la ciudad de Hamburgo.
Comportamiento excelente de la humedad de Thermofloc aislamiento de celulosa, con los espesores de pared baja, con buen aislamiento en el edificio de madera fue crucial. Además, también el verano calor protección y buen sonido era un criterio importante para el planificador. Él podría hacer una construcción perfecta pared con aislamiento de 20 cm en paredes y techos, que cumple todos los requisitos de los constructores y aún un montón de espacio interior. Las buenas experiencias con esta construcción que podemos esperar órdenes para más planeado barcos casa.

BVH Waldorf campus Berlín

 

Esta construcción es un edificio de 3 plantas (escuela - KITA - Hort) en construcción.
La cavidad fue soplada hacia fuera exclusivamente con aislamiento de celulosa Thermofloc, por uno de nuestros aplicadores de Thermofloc.
Las paredes exteriores están hechas casi exclusivamente como elementos de marco de madera (espesor de la base 20 cm).
Área: aproximadamente 1600 m²

Construcción de casa pasiva escuela con aislante de celulosa Thermofloc.

Högåsskolan - La escuela más grande casa pasiva en Suecia--fue aislado con THERMOFLOC.

En Knivsta, una de las comunidades más grandes en Suecia, la escuela más grande de casa pasiva en Suecia, que abrirá sus puertas en el otoño 2015 para más de 500 estudiantes se crea en un área de más de 6.000 metros cuadrados. ...

 

Para aislar la fachada con THERMOFLOC, las maderas marco fueron vinculadas directamente a la fábrica de ladrillo para la subestructura

Después de fijar la membrana fachada y listones en la subestructura de los compartimentos producidos se llenó con cerca de 90 toneladas aislamiento de celulosa THERMOFLOC.

Después de la terminación de los paneles de revestimiento de cemento subestructura ventilada se montaron en los listones.

Un edificio ecológico no sólo consume menos energía, también se "come" la contaminación

Dentro del mundo del diseño y la arquitectura, desde hace varios años se ha buscado dar con la clave que nos logre traer edificios verdaderamente "inteligentes", donde su función no sólo sea consumir menos energía y la reciclar la existente, sino también que aporten valor al medio ambiente, esto dentro de la imagen que aportan al paisaje, así como una herramienta activa en la limpieza del aire que respiramos.
A mediados de 2015, se presentó en la World’s Fair de Milan un concepto de edificio que gracias a los materiales con los que está construido, sería capaz de "comerse el smog", siendo el primer edificio en su tipo en estar fabricado de hormigón diseñado para limpiar el aire. Y hace unos días, el llamado Palazzo Italia finalmente ha abierto sus puertas.

Palazzo Italia: el verdadero edificio ecológico

La magia de este edificio está su fachada de 9.000 metros cuadrados que recubre las ventanas y la estructura, la cual está fabricada en un material que mezcla cemento y dióxido de titanio, que al entrar en contacto con la luz, captura los distintos compuestos de óxidos de nitrógeno del aire y los transforma en un tipo de sal que queda aislada en la superficie. Cuando llueve, esta sal se disuelve y la fachada se limpia.

Pero eso no es todo, el edificio está diseñado para consumir hasta 40% menos energía que un edificio convencional del mismo tamaño, no produce emisiones contaminantes gracias a que sus ventanas hacen uso de cristales fotovoltaicos, con lo que es capaz de alimentar poco más de 11.000 bombillas LED. Además de que su estructura fue construida a base de cemento fotocatalítico, que es capaz de limpiarse solo con la luz del sol.
De acuerdo al arquitecto Michele Molè, buscaban que el Palazzo Italia fuera una especie de organismo osmótico, como si se tratase de árbol que respira en dióxido de carbono y exhala oxígeno. El material con el que construyeron este edificio ya está siendo usado por otros estudios de arquitectura, se espera que en los próximos años su uso sea una regla, sobre todo en ciudades que sufren los efectos de la contaminación.

Thermofloc España

Poligono industrial de cintruenigo calle f 9 o 7

31592 cintruenigo 

 

Teléfono: 648650467 Iñaki Liñan

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España Andalucía aislamientos, Aragón aislamientos, Asturias aislamientos, Principado de Asturias aislamientos, Baleares aislamientos, Canarias aislamientos, Cantabria aislamientos, Castilla y León aislamientos, Castilla La Mancha aislamientos, Cataluña aislamientos, Comunitat Valenciana aislamientos, Extremadura aislamientos, Galicia aislamientos, Madrid aislamientos, Comunidad de Navarra aislamientos , Región de Murcia aislamientos , Comunidad Foral País Vasco aislamientos, la Rioja aislamientos, Ceuta y Melilla aislamientos. Aislar hogar, aislar vivienda, aislamientos térmicos y acústicos, aislar con celulosa, aislar con lana de roca, aislar con corcho, aislar fibras madera, aislamiento con celulosa, aislamiento con Lana de roca, aislamiento con corcho natural, aislamiento contra el frío, aislamiento contra el calor, aislamiento contra el ruido, rotura puente térmico, aislamiento con lanas minerales, aislamientos y ahorro energético

Llamar

E-mail

Cómo llegar