adhesivos laminas vapor y impermeables
adhesivos laminas vapor y impermeables

Productos adhesivos.

Indispensable para aislamiento térmico.

THERMOFLOC ofrece 3 tipos de productos adhesivos que están especialmente adaptados a nuestro sistema, que proporciona un sistema de aislamiento THERMOFLOC continuo y eficiente.

Cinta adhesiva THERMOFLOC 5 cm.

La cinta adhesiva se utiliza para el sellado hermético de la capa de control de vapor THERMOFLOC y la membrana del respiradero. También se puede utilizar para el enmascaramiento hermético de las juntas de planchas de madera de productos (por ejemplo, tableros OSB, tableros de madera contrachapada).

 

Cinta adhesiva THERMOFLOC 14,6 cm.

Esta cinta adhesiva se utiliza especialmente para el sellado de las aberturas de insuflado.

 

 

THERMOFLOC adhesivo universal.

El adhesivo de unión duradera con alta elasticidad se utiliza principalmente para el empalme de barreras de vapor y los sellos de vapor de todo tipo, así como para el PE, aluminio y PA capas y bases absorbentes, tales como yeso, madera, hormigón, revestimiento, bordes, etc.

Thermofloc España

Poligono industrial de cintruenigo calle f 9 o 7

31592 cintruenigo 

 

Teléfono: 948114471

646185803

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Thermofloc España Andalucía aislamientos, Aragón aislamientos, Asturias aislamientos, Principado de Asturias aislamientos, Baleares aislamientos, Canarias aislamientos, Cantabria aislamientos, Castilla y León aislamientos, Castilla La Mancha aislamientos, Cataluña aislamientos, Comunitat Valenciana aislamientos, Extremadura aislamientos, Galicia aislamientos, Madrid aislamientos, Comunidad de Navarra aislamientos , Región de Murcia aislamientos , Comunidad Foral País Vasco aislamientos, la Rioja aislamientos, Ceuta y Melilla aislamientos. Aislar hogar, aislar vivienda, aislamientos térmicos y acústicos, aislar con celulosa, aislar con lana de roca, aislar con corcho, aislar fibras madera, aislamiento con celulosa, aislamiento con Lana de roca, aislamiento con corcho natural, aislamiento contra el frío, aislamiento contra el calor, aislamiento contra el ruido, rotura puente térmico, aislamiento con lanas minerales, aislamientos y ahorro energético

Llamar

E-mail

Cómo llegar